Catering Cocina Selecta

Descripción

Desde que abrieron sus puertas en mayo del 2012, este Restaurante, bar, catering han estado comprometidos en ofrecer los mejores servicios y productos a todos sus clientes. Sus instalaciones están dotadas de la mejor aparatología de restauración, garantizando seguridad alimentaria.

Cuentan con un gran velador de cristal climatizado con nebulizadores de agua,para que se pueda disfrutar de la terraza todos los días del año. En el interior disponen de un amplio salón de diseño cómodo y versátil con un divertido photocall para que los clientes pueden interactuar, ademas su gran cocina esta a la vista, para que todo el mundo puede ver como día a día se elaboran insitu todos los platos, utilizando siempre las mejores materias primas.Cuentan con servicio de catering personalizados.

En su carta podemos encontrar una amplia variedad de opciones, desde platos tradicionales como su famoso cocido elaborado en cazuela de barro, pasando por un pollo solidario, hasta opciones vegetarianas, veganas y saludables. Y por si todo esto fue poco….Nines, su dueña siempre esta dispuesta hacer cosas diferentes, en su restaurante se realizan desde presentaciones de libros, clases de ingles, ademas todos los jueves es el punto de recogida de La Colmena Dice Sí de Móstoles, Networking Sinergías, uno de los Networking más famosos de la zona Sur de Móstoles se celebra todo los martes en sus instalaciones. Necesitas más para ir a Catering Cocina Selecta?

Contacta con esta empresa Saludable

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Calle de Pegaso 23, Móstoles

Valorar ⭐