Clínica Dental Doria Medina

Descripción

Clínica Dental en Móstoles y más de 20 años de tratamientos dentales los avalan, a diferencia del resto, no son una franquicia y se caracterizan por ser cercanos con el paciente, son conscientes del miedo al dentista y por eso se esfuerzan para dar un trato amigable y afectuoso.

Cómo más vale prevenir que curar, su principal preocupación  es la prevención, por lo que disponen de un seguro dental propio.

En ocasiones muchas enfermedades corporales empiezan por descuidarse la boca. En Clínica Dental Doria Medina ofreces tratamientos de estética dental, con materiales de última generación.

Están en constante formación profesional para brindar el mejor tratamiento odontológico y el servicio; Ir al dentista debe ser un derecho y no un privilegio, por ello, te asesoran con aquellos tratamientos que realmente necesitas y se adaptan a la posibilidades de pago.

Ademas cuentan con servicio a domicilio, para todas aquellas personas con dificultades de movilidad, incapacidad física o de avanzada edad que no pueden desplazarse a la clínica.

Su objetivo es claro: Mejorar la salud buco dental ,restablecer la funcionalidad y optimizar la estética dental,brindando así una sonrisa saludable.

Contacta con esta empresa Saludable

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

C/ Miguel Angel 15 posterior, Móstoles

Valorar ⭐