Feli García Real - Agua Luna Yoga

Descripción

La práctica del Yoga es la práctica de la Unidad, la conexión con nuestra esencia. Dedicamos tantas horas a ir y a venir, a enfrascarnos en una hilera de actividades sin fin, que es natural que creamos que somos lo que hacemos, nos identificamos con los diferentes papeles que realizamos a lo largo del día, nos identificamos con nuestras emociones, con nuestros pensamientos…

También es natural que esto nos agote y nos tense, ya que nos aleja de nosotros mismos, de nuestro centro, de lo que realmente somos. Lo hermoso de esta práctica es que, en realidad, no hace falta hacer nada complejo para regresar a nuestro hogar. Es permitir que suceda. Basta con decidir parar un momento a ser conscientes de cómo respiramos, la base fundamental de todo. El simple hecho de llevar nuestra atención a la respiración hace que ésta se empiece a relajar. Cuando se produce, todo nuestro organismo empieza a funcionar mejor, ya que la sangre está más oxigenada, podemos sentir y pensar con mayor claridad, iniciamos el camino hacia la serenidad y hacia la libertad.

Dentro del Yoga hay diferentes técnicas de respiración, asanas (posturas, estiramientos), técnicas de relajación y meditación, limpiezas, pero todas ellas tienen como finalidad siempre el permitirnos acceder a un espacio interior inmenso, profundo, donde no hay tiempo, un lugar en el que nos podemos soltar y suspender, abandonándonos a la dicha de la existencia, sin ninguna expectativa.

Contacta con esta empresa Saludable

No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Valorar ⭐