Hidroclinic

Descripción

Expertos desde el año 2010, en sistemas de filtración de agua, filtros de carbón activo, ósmosis inversa, descalcificadores.Trabajan en varios formatos desde purificadores de agua domésticos para eliminar cloro, plomo, arsénico, cal y demás metales que se encuentren en el agua. De esta manera dispondrás de agua Saludable para beber, cocinar e incluso biberones para bebes. Con una mayor garantía que cualquier agua envasada teniendo también un gran compromiso con el medio ambiente ya que no utilizan botellas de plástico (bisfenol) Sus fuentes de tratamiento no llevan garrafa y consisten igual que el domestico en captar agua del grifo y eliminarle todas las sustancias nocivas, indicadas para cualquier lugar de trabajo.

Una empresa creada para tu bienestar y salud. Sus equipos de tratamiento de agua eliminan todas las impurezas del agua del grifo de forma permanente y duradera. Transforman el agua del grifo en agua de la máxima calidad, agua pura con la que puedes ilimitadamente beber, cocinar, preparar cafés, infusiones, alimentos infantiles… con las máximas garantías.
Con el adjetivo potable nos conformamos. Y potable no es sinónimo de saludable, cumple con las leyes vigentes pero su calidad no es ideal. El agua, antes de llegar a nuestras casas, realiza un viaje largo en el que se van añadiendo contaminantes de diversa naturaleza y procedencia a sus componentes básicos.

Ademas trabajan, con varios fabricantes nacionales de colchones, almohadas y camas articuladas.

Contacta con esta empresa Saludable

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

C/ Cid Campeador 7 Local 3K, Móstoles

Valorar ⭐