Néctar de Lotus

Descripción

Néctar de Lotus es tu sitio para las terapias alternativas en Leganés, cursos-Talleres para tu bienestar personal, minerales en estado natural, plata, Artesanía, Lampara de sal, etc. Nuestro propósito es aportar en lo que podamos para aumentar tu bienestar y tu armonía. Pilar Cañavera está al frente de Néctar de Lotus. Ella se encarga de ofrecernos toda la información sobre los minerales y sus energías. En Néctar de Lotus podrás disfrutar de terapias y actividades como feng shui, meditación, yoga, lectura de manos, tarot. círculo de mujeres, bendiciones de útero, registros akhásicos, coaching, conciertos de cuencos tibetanos, reflexología podal, reiki, masaje craneosacral, masaje metamórfico, risoterapia… También pone a disposición la sala para tus terapias o actividades colectivas.

En Néctar de Lotus podrás viajar a tu mundo interior y encontrarte contigo mismo,  buscar y aprender herramientas de crecimiento personal y espiritual.  Sucompromiso es apoyarte en tu búsqueda de la felicidad y el bienestar, ofreciendote diferentes herramientas o alternativas para conseguirlo.  Cada uno de nosotros resuena de una manera diferente pero en el fondo todos buscamos lo mismo,  lo importante es encontrar la herramienta que más nos ayude en esa búsqueda interior.

Ponen a tu alcance las mejores opciones posibles para que tu vida tome rumbo hacia tu felicidad y desarrollo integral; que logres encontrar a tu maestro interior y aprender a escucharlo, a sentirte uno contigo mismo y el Universo.  

Para eso estamos aquí, para eso hemos venido, no es una tarea fácil, pero seguiremos adelante con ello.  

Contacta con esta empresa Saludable

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Calle Palomares 1

Valorar ⭐