Velas & Aromas Fábrica

Descripción

Velas y Aromas es una empresa veterana fabricando velas de forma artesanal

Desde nuestros inicios nuestra filosofía ha sido crear un producto de calidad, con medios artesanales y de forma manual por el que cada producto es creado con mimo e ilusión pensando en la satisfacción al ser utilizado.
La elaboración de nuestras velas es por el tradicional sistema de moldeo, utilizando máquinas manuales y materias primas de primera calidad.
Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes por lo que nuestras velas están libres de perfumes diluyentes como el benceno y el formaldehido (productos perjudiciales para la salud).

Con el tiempo, hemos ido ampliando nuestra gama de productos para poder satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y la creación de ambientes en diferentes espacios y situaciones.
Somos pioneros en la fabricación de velas de Aceite de Soja 100%, siendo los únicos en España que fabrican y comercializan este producto.

Nuestra empresa esta formada por empleados implicados en todo el proceso de vida del producto, conociendo desde su creación hasta la versatilidad de usos de este.

Muchos años nos han confirmado como equipo de una forma sólida y con un objetivo común, que nuestros productos y atención satisfagan plenamente a nuestros clientes.

Contacta con esta empresa Saludable

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Calle Diamante 37-43

Valorar ⭐